Al crearte, Dios te equipó con un aparato emisor y receptor: la oración.

miércoles, 3 de junio de 2009

Legítima y verdadera Oración al Justo Juez*




Legítima y verdadera Oración al Justo Juez*

La verdadera versión.


Varias veces se han hecho impresiones con el nombre de Oraciones del Justo Juez, y esas oraciones, impresas hasta en verso, no son sino un conjunto de disparates, sin sentido y una falsificación sacrílega de la verdadera oración, por lo cual no es extraño que no produzca sus maravillosos resultados.


La presente impresión, aprobada y reconocida hasta por los patriarcas armenios y de Jerusalén, es una copia exacta sacada de su original que, grabada en una plancha en oro, existe en el Convento de religiosos armenios de Santa María Egipciaca al pie del Monte Líbano, de donde el rey Salomón tomó los cedros para dedicar a Dios el primer Templo en Jerusalén.


Dicha plancha de oro fue encontrada en el Monte Calvario, enterrada junto al peñasco en que se fijó la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, y la descubrió el príncipe Godofredo de Boullón, en la guerra que emprendió contra los mahometanos para rescatar los santos lugares de Jerusalén.

Con esta oración el citado príncipe se hizo invisible en varios encuentros que tuvo con los turcos y lo mismo su cristiano ejército: basta decir que a esta oración se debió el completo triunfo de las armas cristianas que hacían gran mortandad en los infieles sin que ellos vieran ni por dónde eran atacados, por lo que trescientos soldados cristianos vencieron a millón y medio de impíos mahometanos y recobraron los santos lugares, siendo de notar que no pereció ni uno solo de los que rezaban con devoción y fe esta oración.


Esta oración es eficasísima para librarse de enemigos, de persecuciones de justicia, de guerras, prisiones, pestes y de toda clase de peligros de mar y tierra, como naufragios, asaltos en camino y de todo peligro, como lo demuestra la experiencia de más de tres siglos.
Será muy útil después de esta oración rezar el cántico de Magnificat.

Divino y Justo Juez de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María por la salud del linaje humano.


Justo Juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en la cruz por mi amor. Tú, que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno.


Justo y Divino Juez, oye mis súplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho.


Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como Lázaro y al hijo de la viuda de Naim.


El imperio de tu voz ponía en fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos de los poseídos, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina.


Tú te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes.


Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera.


Suplícote, Justo Juez, me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles: la Sábana Santa en que fuiste envuelto me cubra, tu sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos ciegue a los que me persiguen y a los que me deseen mal, ojos tengan y no me alcancen, manos tengan y no me tienten, oídos tengan y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales cuando intenten perjudicarme.


¡Oh, Jesucristo Justo y Divino Juez!, favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se embote e inutilice.


Ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren, ni me encuentren. Tu sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu poder me oculte, tu cruz me defienda y sea mi escudo en la vida y a la hora de mi muerte.


¡Oh, Justo Juez, Hijo del Eterno Padre, que con Él y con el Espíritu Santo eres un solo Dios verdadero! ¡Oh Verbo Divino hecho hombre! Yo te suplico me cubras con el manto de la Santísima Trinidad para que libre de todos los peligros y glorifiquen tu Santo Nombre.


Amén.


Divino y Justo Juez, acompáñame en mi viaje, líbrame de todo peligro o accidente, defiéndeme de mis enemigos y socórreme en mis necesidades.

(Con aprobación eclesiástica)

*Imagen del Sr. del Cacao venerada en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

265 comentarios:

  1. Oye es igualita a la que tiene mi abuela en un pergamino del año del caldo, según ella esta oración fue prohibida ya que los ladrones y maleantes la leían y así nunca los podían ni encontrar ni comprobar nada, por cierto tiene un errorsito donde dice ojos tengan y no me alcancen no no no es ojos tengan y no me vean ahí lo corriges

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo que yo sè en la correciòn correcta es: Pies tengan y no me alcanzen.... Ahi le checan, gracias por la oraciòn.

      Muchas veces se confunde con la magnifica.

      Eliminar
    2. olle me la podias enviar x gamil este es mi correo brariel20@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola saves yo ando buscando esa oracion como la q tiene tu abuelita mi abuelita tanbien la tenia no me la podrias mandar tomarle una foto donde se lea clara y mandarmela x favor

      Eliminar
    4. es cierto.mis padres le tienen mucha fe.
      cuando mis hermanos cruzaron para los estados unidos ELlos protegió.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Amén....Cuida y libra de todo mal a mis hijos,nietos,a toda mi familia y amistades,se tú el guía de mis actos así como el de mis hijos...protégenos y danos sabiduría para actuar bien en cada momento....ayúdanos a salir adelante,protégenos de las enfermedades y de las personas que nos quieran hacer daño,aleja a nuestros enemigos....te lo pido señor en el nombre de tu hijo Jesus...Amén.

      Eliminar
    7. Hola busco esta oracion por favor me la puedes enviar a mi correo slccaicedo32@gmail.com gracias

      Eliminar
    8. Disculpa tu apellido es Jiménez de papá

      Eliminar
  2. GRACIAS POR SU AYUDA ME SIRVIO MUCHO Y ME GUSTARIA SABER SE TIENE LAS TEMIBLES PALABRAS DE LA CLAVICULA DEL REY SALOM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA CLAVÍCULA DEL REY SALOMÓN SE USA EN BRUJERÍA Y SU SUPUESTA FINALIDAD ES EL DOMINIO DE LOS DEMONIOS, AHÍ RADICA EL PELIGRO PARA LAS ALMAS, YA QUE EL DEMONIO SIGUE SIENDO UN ÁNGEL CON LA SABIDURÍA QUE LE HAN DADO LOS SIGLOS QUE TIENE DE EXISTENCIA. ASÍ QUE ES SOBERBIO Y PRESUNTUOSO CREER QUE POBRES PECADORES COMUNES PODRÍAMOS DOMINAR TANTO PODER, MALDAD.

      Eliminar
    2. Busquenla en las oraciones gnósticas ahí esta la del rey Salomón solo para ayudar en lo bueno en nombre del cristo todo de regresa 5 veces cuidado dolo con amor al cristo vivo y a lis maestros

      Eliminar
    3. Busquenla en las oraciones gnósticas ahí esta la del rey Salomón solo para ayudar en lo bueno en nombre del cristo todo de regresa 5 veces cuidado dolo con amor al cristo vivo y a lis maestros

      Eliminar
  3. GRACIAS A LA SRITA. JUANI TENGO ESTA ORACION QUE LE REGALO A MI NOVIO YA QUE EL FUE UNA VICTIMA MAS DE LA DELICUENCIA QUE SE VIVE EN MONTERREY OJALA Y DIOS QUIERA EL PUEDA BORRAR DE SU CUERPO Y MENTE ESE MAL RATO QUE PASO Y QUE DIOS LO CUIDE X SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la podrías enviar a mi correo por favor morelulu_74@hotmail.com

      Eliminar
  4. wauu x fin encontre la verdadera oracion la estuve buscando mucho.....!!!!
    bueno gracias a los q la subieron....

    ResponderEliminar
  5. SOLO DEBES RECIBIR A JESUS CON TU BOCA ...

    ORACION DE VIDA ( hazla en voz alta con tu boca)

    SEÑOR JESUCRISTO
    YO RECONOZCO ANTE TI QUE SOY PECADOR
    Y QUE HE LLEVADO UNA VIDA DE
    PECADO MUERTE Y DESOBEDIENCIA LEJOS DE TI
    Y RECONOZCO QUE NESECITO TU PERDON
    POR ESO SEÑOR
    AHORA TE PIDO PERDON Y ME ARREPIENTO
    DE TODOS MIS PECADOS Y DE TODAS OBRAS MALAS
    SEÑOR JESUCRISTO
    YO SE QUE TU ERES DIOS QUE HA MUERTO POR MI CARGANDO
    TODO EL JUCIO
    TODA MALDICION
    TODA ENFERMEDAD y
    TODA MUERTE
    QUE A MI ME CORRESPONDIA EN LA CRUZ DEL CALVARIO
    Y DERRAMASTE HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU SANGRE
    PARA MI SALVACION Y EL PERDON DE TODOS MIS PECADOS
    SEÑOR JESUCRISTO
    TE ABRO VOLUNTARIAMENTE LAS PUERTAS DE MI CORAZON Y TE RECIBO
    COMO UNICO Y SUFICIENTE SEÑOR Y SALVADOR DE MI VIDA
    LLENAME CON TU SANTO ESPIRITU
    LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
    ANOTA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO DE DIOS
    TE ENTREGO VOLUNTARIAMENTE MI VIDA
    HAZ DE MI LO QUE QUIERAS
    BENDICEME SEÑOR
    AMEN Y AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano Dios Eterno Padre Madre Hijo y Espíritu Santo te Bendiga por tan bella Oración Amen

      Eliminar
    2. Bendiciones,bonita oracion,voy a un juicio el 9 de marzo,una demanda por enfermedad laboral,oren por mi,para q Dios me proteja,en el nombre de Jesus

      Eliminar
    3. Protejeme a mi y a mi familia, mi Justo juez no me habandones y as me tomar LA decision correcta.Amen

      Eliminar
    4. Desconocido 11 de Marzo de 2016 10:30 He sido rechazado,incomprendido,juzgado, por alguien importante en mi vida;por acciones pasadas,en las que no tuve el animo de hacer daño a alguien.he pedido con gran humildad se me perdone,sin ser escuchado,lo que me deprime en todo momento.Ruego a mi Santo Justo Juez me de una salida a todo esto, pues tengo sanos propositos.

      Eliminar
    5. Desconocido 11 de Marzo de 2016 10:30 He sido rechazado,incomprendido,juzgado, por alguien importante en mi vida;por acciones pasadas,en las que no tuve el animo de hacer daño a alguien.he pedido con gran humildad se me perdone,sin ser escuchado,lo que me deprime en todo momento.Ruego a mi Santo Justo Juez me de una salida a todo esto, pues tengo sanos propositos.

      Eliminar
    6. Gracias muy linda tambien su oración Fernando,

      Eliminar
  6. gracias por esa oracion tan hermosa pues es la primera vez q la veo pero ojala me sirva de ayuda y yo se q si q con la fe d dios y la virgen santisima todo se puede

    ResponderEliminar
  7. gracias por poner estas oraciones q tanto bien hacen a la gente desesperada y espero q quienes la recen en la desesperacion se acuerden para siempre de nuestro señor jesucristo y la virgen madre dios

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDA ORACION PARA MOMENTOS DIFICILES;GRAZIAS

    ResponderEliminar
  9. Este hermosa Oracion es muy poderosa, y efectiva,y si es la original,yo fui acusado de ciberterrorismo en veracruz mexico, y mi Sr. JESUS que es el unico justo juez me libero,ni me torturaron,ni me golpearon,por eso estoy agradecido infinitamente a DIOS.....!!!!!!....Por siempre...!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la oración del justo juez espero que de hoy en adelante me sirva mucho el ser que mas amo y quiero !mi madre! Confía mucho en ella y ante ella y dios juro aprendermela para poderme proteger de tanto mal e injusticia que hay en este mundo suerte para todos un amigo mas que se une para rezarla XAVIER VILLAVICENCIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan bella oracion yo le e entregado mi vida a divino justo juez cuando me pongo aorar con esta oracion y me llena de fortaleza y llena de amor a divino justo juez estando el en mi corazon ni me siento sola ni triste ni vacia al contrario me siento con fuerza y energia gracias por compartir tan linda oracion..

      Eliminar
  11. Gracias a que me encomende a esta oración del divino justo juez, pude librarme de que mi trailer no se haya volteado, es por ello que doy gracias a dios de esta maginifca oración, les recomiendo que en los momentos dificiles de la vida se encomienden al divino justo juez.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por esta oración. La rezaré con gran fe.

    ResponderEliminar
  14. oh, tengo una oración impresa del Justo Juez y la verdad es la copia mas pirata que eh visto de oraciones. que bueno que hayan publicado esta por que tenia muchas dudas de lo que realmente decía. gracias y hay que rezarla en estos tiempos difíciles

    ResponderEliminar
  15. Yo le tengo mucha fe a esta Oración es super poderosa, pero algo les digo, el que la reza debe de ser COMPLETAMENTE INOCENTE, porque le rezas al Dios Justiciero, y hará justicia en todo aquél que es culpable, aunque sea un poquito, "tanto es culpable, el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata", asi que si eres culpable, hará justicia también en ti. No es necesario que te la aprendas completa, cuando uno está en problemas, solo con encomendarse a él y decir Justo Juez ayudame en!!!! te ayudará, porque es bondadozo y te ama. No olvides de agradecerle después de que te ayudó, y como manda, sigue difundiendo esta oración, yo lo hago como agradecimiento a las miles de veces, que me ha ayudado. Asi sea, amén, el los ayudará, siempre y cuando estén libres de toda CULPA, yo se lo que les digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tengo mucha fe en esta oracion al Justo Juez, me ha ayudado infinidad de veces, siempre la super-recomiendo, su poder es infinito.
      Gracias a mi Justo Juez por toda la ayuda que me has brindado, Amen

      Eliminar
    2. Si, yo tengo mucha fe en esta oracion al Justo Juez, me ha ayudado infinidad de veces, siempre la super-recomiendo, su poder es infinito.
      Gracias a mi Justo Juez por toda la ayuda que me has brindado, Amen

      Eliminar
  16. Hermosa oración, pareciera algo milagroso, acabo de llegar a esta pagina y leer esta oracion, ya que antes encontre otra en un foro, que fue bendecida en la iglesia de la caridad del cobre, la cual dicen que es la original, en fin, cual sea la verdadera, pienso que las dos son hermosas, y el milagro para mi hoy ha sido que padezco de un astigmatismo severo, y resulta que leyendo esta, comienzo a sentir que mis ojos se aclaraban en esta lectura, y ahora no veo borroso como veía antes, lo siento pero no podía dejarlo pasar sin comentarlo, esto es milagroso!! no puedo creerlo, increíble!!! que fuerte esta oración, muchas gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS SEÑOR POR DARME EL TESORO DE LA ORACION AMEN

    ResponderEliminar
  18. Estas oraciones son muy bonitas paro para que tengan verdadero efecto hay que reflexionar sobre cada frace que en ella se dice y aceptar a Jesus ciegamente, abandonarse a El y esperar lo mejor porque Dios siempre es muy bueno con nosotros a pesar de que aveces no nos damos cuenta,

    ResponderEliminar
  19. señor mio yo te pido xmi esposo, sabes xlo q estamos pasando, pero primero Tu mi señor mi esposo vendra con bien y se q pronto vendra...
    POR Q TU ERES JUSTO SEÑOR....

    ResponderEliminar
  20. es una muy buena oracion, mi papa me la regalo hace mucho y me hablo de las muchos milagros que escucho que supo se dieron por ella, en estos momentos estoy poniendo toda mi fe en ella para solucionar algunos problemas.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy rezando esta oración en nombre de mi novio que viene por tierra a este país asta el momento todo le salido bien y estoy segura que esta bes yegara sin ningun prblm confío en Dios .

    ResponderEliminar
  23. yo tengo mucha fe enel justo juez y en dios todo poderoso y en la virgencita k meban a ser el milagro de k pronto va a estar mi esposo conosotros yo leo todos los dias con mucha fe esta oracion y se k me va aser el milagro de k mi esposo kede libre diosito enti confio,,,padre nuestro que estas enel cielo santificado sea tu nombre benga a no sotros tu reyno agace senor tu voluntad aki en la tierra como enel cielo danos hoy el pan nuetro de cada dia y perdona nuestra ofensas como tambien nosotros perdonamos akien nos ofende no nos dejes caer en tentacion y libranos de todo mal amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo sera, yo te doy testimonio que nos libra de todo!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. Nuestro señor es justo y el no nos abandonara nunca abeses tarda un poquito pero yega siempre en el justo momento .

    ResponderEliminar
  25. Cuando lei esta oración ME DIO una fe instantanea. Cada verso produce una catarsis maravillosa.Por eso hoy la publico.

    Oración al Justo Juez

    Divino y Justo Juez de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen Maria por la salud del linaje humano.

    Justo Juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en la cruz por mi amor. Tú, que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno.

    Justo y Divino Juez, oye mis súplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho.

    Tu voz imperiosa serenaba a las tempstades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como Lázaro y al hijo de la viuda de Naim.

    El imperio de voz ponía en fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos de los poseídos, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oídos a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina.

    Tú te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes.

    Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera.

    Suplícote, Justo Juez, me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles: La Sábana Santa en que fuiste envuelto me cubra, tu sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos ciegue a los que me persiguen y a los que me deseen mal, ojos tengan y no me vean, manos tengan y no me tienten, oídos tengan y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales cuando intenten perjudicarme.

    ¡ Oh, Jesucristo Justo y Divino Juez! Favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y aclamar el imperio de tu poderosa y santa voz llamandote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se embote e inutilice.


    Ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren, ni me encuentren. Tu sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu poder me oculte, tu cruz me defienda y sea mi escudo en la vida y a la hora de mi muerte.


    ¡ Oh, Justo Juez, Hijo del Eterno Padre, que con Él y con el Espiritu Santo eres un solo Dios Verdadero! ¡ Oh Verbo Divino hecho hombre! Yo te suplico que me cubras con el manto de La Santisima Trinidad para que libre de todos los peligros y glorifiquen tu Santo Nombre.


    Amén.

    Divino y Justo Juez, acompañame en mi viaje, librame de todo peligro o accidente, defiéndeme de mis enemigos y socórreme en mis necesidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divino justo juez reprende atodos mis henemigos no permitas me agan males protejeme con tu manto padre vendito tu tienes el poder contigo nadien puede tu eres rey todo poderoso alavado seaspadre selestia tu puedo nada te vensera tu todo lo puedes no permitas mis henemigos me destrullan

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la oración, Dios los bendiga y proteja en todo momento.

      Eliminar
  26. San Marcos de Leon

    Para mi Santo que nunca me desampara, gracias San Marcos por los favores recibidos, gracias mi Santo Patrono por defenderme de mis enemigos fervorosos.
    Gracias San Marcos por bendecirme y gracias por quitarme ese problema tan grande, gracias San Marcos por ser mi mejor abogado y ya entiendo porque eres el patrono de los abogados.
    Rezarle a San Marcos con mucha devoción y Él te auxiliará, no importa cual grave sea tu problema, siempre y cuando exista paz en tu corazón.
    Hoy 3 de abril doy testimonio de que San Marcos es un santo piadoso, milagroso y poderoso.
    Recomiendo que lean un poco sobre su biografia.
    Al final de esta oración reproduzco alguna información sobre Él.
    Gracias San Marcos porque nunca me has fallado. Gracias por interceder por mi ante Dios.
    Gracias San Marcos por tu bondad y tu piedad hacia mi.
    Mi corazón ahora está tranquilo.
    Aquí publico varias oraciones

    Oración a San Marcos Bravo de León

    San Marcos de León
    Que evitaste la desgracia del dragón
    Amanza los corazones
    Malos sentimientos
    Malos pensaminetos
    Infelices contra mi son.
    Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum
    Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum
    Dos los veo, con tres los ato
    Con éste y el Espiritu Santo
    Ojos tienen, no me miren,
    Manos tienen, no me toquen
    Hierros tengan, no me hieran
    Lenguas tengas, no me hablen
    Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo, Cristo
    Dominum Nostrum
    San Juan tus amigos vienen, dejalos venír
    Paz, Paz, Cristo, Cristo, Cristo
    Dominum Nostrum
    Deteneos como se detuvo Nuestro Señor Jesucristo
    En la hora del trance de su muerte
    Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo
    Dominum Nostrum
    Tus enemigos estan bravos como león, pero amansados serán por San Juan
    y San Marcos de León.
    Y todos llegarán a tus pies como llego al pie del árbol de la cruz.
    Paz, paz, Cristo, Cristo Dominum Nostrum.


    Oración a San Marcos Bravo de León

    San Marcos de León
    Tu que amansaste la draga y el dragón
    Amansa a los toros bravos que tambien del monte son
    Amansame los enemigos fervorosos
    Humillales ante mi como se humilló Pilatos delante de Cristo
    Que sin necesidad de malos tratos, como ovejas simbolos de humildad
    Lleguen a mi, enviales sin distición de clases o de nación y ya arrepentidos
    Obtengan el perdón.
    Déjalos si increyentes dudan la verdad de los rumores de la fuente cristiana con suavidad divina hacia la realidad. Hazles venir Señnor Ominipotente a tomar en mi fuente agua de humildad Amén. PAZ CRISTO, CRISTO PAZ, PAZ CRISTO, CRISTO PAZ.

    Oración a San Marcos Bravo de León

    Dios TodoPoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio
    De hechos y palabras, te pedimos por intercesión del Evangelista San Marcos de León, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo la Palabra hecha Carne en el Seno de Maria. Por Jesucristo tu hijo Nuestro Señor Amén.
    Rezar 3 Credos, 3 Padre Nuestros, 3 Ave Maria y un Gloria al Padre a Nombre de San Marcos.


    ORACION A SAN MARCOS DE LEON
    Oh Dios! que sublimasteis a vuestro Evangelista San Marcos con la gracia de la predicación evangelica; os suplicamos nos concedáis que nos aprovechemos siempre de sus enseñanzas y seamos defendidos por su intercesión.
    Os suplicamos Seños, que vuestros sagrados misterios nos presten auxilios continuo, y por las suplicas del Evagenlista San Marcos, nos defiendan siempre de toda adversidad. Por Nuestro Señor Jesucristo Asi sea.

    ORACION A SAN MARCOS DE LEON

    San Marcon de León
    Tu que amansaste a la draga y el dragon
    Amansa los toros bravos que tambien del monte son
    Amansa hombres, mujeres, tigres, leones, dragones que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que le cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amansalos, humillalos, humillalos ante mi como humillo Nuestro Senor Jesucristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor, vuelvan a mi y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo Paz y Amor.

    .
    Rezar con mucha devoción tres Credos a Nombre de San Marcos de León



    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Yo les quiero regalar esta oración, para las personas que aman a la Santísima Virgen Maria

    Maria La Nueva Jerusalén

    Madre, somos tus hijos peregrinos que hoy a la media noche venimos a ti en busca de alivio al dolor, tu eres la luz en la oscuridad, porque tu aplastaste con tus limpios pies la impureza del mal y hoy te pido a ti que limpies la tierra de la maldad que la consume, hoy tus hijos suplicamos humildemente que con tu humildad de madre prepares estos corazones sedientos de amor listos para la batalla de tu corazón inmaculado, tu vencerás el mal y la tierra tendrá paz, MARÍA TU ERES LA NUEVA JERUSALEN

    AMEN, AMEN, AMEN

    ResponderEliminar
  29. claro pero no tiene que estar sentado en una corte cuanta ingusticia hay simplemente en la calle o en tu propia casa y del cual no pudes hacer nada a mi me a servido demaciado bueno en este caso es mi propia opinion y le tengo demaciada fe gracias mil

    ResponderEliminar
  30. Las correcciones que hacen al principio son correctas ambas. Debería decir "ojos tengan y no me vean, pies tengan y nop me alcancen".
    El Señor Dios, Todopoderopso y Eterno los colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  31. Perdón, quice decir "ojos tengan y no me vean, pies tengan y no me alcancen".

    ResponderEliminar
  32. Que Dios Tenga Misericordia de todos lo que rezen esta oracion y que sea de gran ayuda para todos se lo pido en mis oraciones a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me sumo a la bella oración y peticiones. Dios les bendiga

      Eliminar
  33. Esta es muy parecida a la oración de la virgen del la caridad del cobre, cual es la original, aunque esta me parece mas completa y bella. Gracias

    ResponderEliminar
  34. yo tenia una que se me olvido,pero es también muy efectiva,ya que caminaba solo en un barrio de bandidos y los bandidos me saludaban diciéndome que ojo con el peligro y no me miraban...muchas veces amanecía en rumbas y nunca me paso nada,pero mi abuela me dijo que eso es cosa del demonio que te protege y me la perdió y al pasar el tiempo se me fue olvidando,en el ejercito la usaba y me protegida y no es como esta que esta publicada aquí,pero voy a usar esta porque es la fe que da la magia.
    La que yo tenia recuerdo que decía:alabar al santo y justo juez se la hora en que mi señor justo juez murió y subió a los cielos. Dulcisimo Jesús ten misericordia de
    mi,el juez justo me guarde y me defienda de todos mis enemigos y contrarios,permetir señor que mis enemigos tengan ojos y no me vean,tengas pies y no me persigan,tengas manos y no me agarren,permitir señor que mi valor sea un juan y un pablo y que mis azañas sean libres por donde quiere que fuese. y no me acuerdo lo demas pero es bien efectiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea la que buscas, me dio mucho gusto encontrarla y poder compartirtela. Alabad al Justo Juez,
      sea la hora en que mi Señor,
      Justo Juez murió y subió a los cielos.

      Mi buen Jesús, ten misericordia de mí;
      el Juez Justo me guarda
      y me defienda de todos mis enemigos y contrarios;

      Ya es mi tiempo,
      acudid a mi defensa,
      permitid señor que mis enemigos
      tengan ojos y no me vean,
      tengan boca y no me hablen,
      tengan manos y no me agarren,
      tengan pies y no me alcancen.

      Permitid señor que mi valor
      se haga un Juan y no un San Pablo y
      que por mis hazañas vaya libre
      por donde quiera que fuese.


      Sea tigre, sea león, sea hombre, sea mujer,
      vendrán humillados como mi buen Jesús
      a la Cruz el Viernes Santo.

      Pídote que no sea preso, ni herido,
      ni perseguido por la justicia,
      con la espada de San Juan
      y con el Manto de la Virgen
      hasta llegar a la casa nuestra.

      La Santa Cruz responda por mí

      y me libre del enemigo antiguo.

      (Tres Credos).

      Eliminar
    2. Espero que sea la que buscas, me dio mucho gusto encontrarla y poder compartirtela. Alabad al Justo Juez,
      sea la hora en que mi Señor,
      Justo Juez murió y subió a los cielos.

      Mi buen Jesús, ten misericordia de mí;
      el Juez Justo me guarda
      y me defienda de todos mis enemigos y contrarios;

      Ya es mi tiempo,
      acudid a mi defensa,
      permitid señor que mis enemigos
      tengan ojos y no me vean,
      tengan boca y no me hablen,
      tengan manos y no me agarren,
      tengan pies y no me alcancen.

      Permitid señor que mi valor
      se haga un Juan y no un San Pablo y
      que por mis hazañas vaya libre
      por donde quiera que fuese.


      Sea tigre, sea león, sea hombre, sea mujer,
      vendrán humillados como mi buen Jesús
      a la Cruz el Viernes Santo.

      Pídote que no sea preso, ni herido,
      ni perseguido por la justicia,
      con la espada de San Juan
      y con el Manto de la Virgen
      hasta llegar a la casa nuestra.

      La Santa Cruz responda por mí

      y me libre del enemigo antiguo.

      (Tres Credos).

      Eliminar
  35. tengo un problema grande el papa de mi hijo me quiere demandar para quitarme a mi hijo y dijo q sea por lo legal o por la brujeria me quita a mi hijo, estoy desesperada no se que hacer, tengo mucho tiempo q no voy a una iglesia lo reconozco es un error por eso suplico q todo aquel q tenga fe me ayude a tener fe y ponerme en las manos de Dios para q no me quiten a mi hijo por ningun motivo........... Dios dame fuerza y sabiduria para sair bien de todo mal, gracias por la oracion la voy a resar con toda la fe q ppuedo tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosalía, no te asustes que nada pasa sin la voluntad de Dios, pero si es recomendable que empieces a hacer un examen de conciencia de cómo ha sido tu relación con Dios, búscalo y pégate a él, pero no para que te ayude con el problema de tu hijo, búscalo por lo que él es, un Dios lleno de amor, por el amor tan grande que tiene por ti y por tu fruto, que esta se la oportunidad de abrir el corazón a Dios que es el único que puede ayudarte, yo te ayudare en oración con mi grupo llamado MARIA LA NUEVA JERUSALEN, ubicados en Medellin, somos un grupo muy católico en obediencia absoluta con la iglesia católica, te adelanto que como madre tienes poder absoluto sobre tu hijo, bendícelo constantemente porque la bendición de una madre los protege de todo mal,

      Eliminar
    2. el error q todos cometemos es q no buscamos a Dios, solo cuando lo necesitamos, les gradezco por tenerme en sus oraciones, ya me asesore y me dijeron q el niño tiene q estar es conmigo, pero el me AMENAZA y no quiero caer en sus chantajes, voy hacer todas las maneras de buscar a Dios y tener siempre las puertas de mi corazón abiertas para el, le doy las gracias por su concejo

      Eliminar
    3. no temas rosalia que la verdad te digo que aunque sea por medio de la brujeria como el dice no puede hacerte daño ni quitartelo siempre y cuando te acerques a Dios porque todo aquel que lo busca lo encontrara y lo ayudara en sus suplicas a mi en llo personal me ha ayudado y protegido que solo el que cree en Dios me creera y el que no me juzgara a loco, pero en verdad te digo que es mi fe la que me a ayudado, y te lo digo con mucha seguridad si buscas la ayuda de Dios te ayudara y veras qeu no te lo quitara.

      Eliminar
    4. hola buenos dias un grave problema con un vecino ysu familia que ya por mas de 6 años nos odia sin motivo hasta mas no poder y por su envidia y rencor nos ha hostigado, perseguido, amenazado, insultado, provocado, y hasta cosas negra nos ha tratado de hacer, la convivencia ha sido y es horrible, dice que no quiere destruir y vernos acabados, ha intentado por todos los medios habidos hacernos daño, es una persona que tiene todos los vicios y los males encima. vivimos siempre con la zozobra, la angustia y el miedo. les pido por favor que oren por nosotros, por mi familia, para nuestra protección y que se aumente nuestra fe y confianza en el señor Dios todo poderoso.
      por favor que debo hacer para vencer a estos enemigos tan adversos y que se alejen espiritual y materialmente de nuestras vidas y nos dejen vivir en paz y a los demás para siempre.
      ATE,
      Victor Miranda

      Eliminar
    5. me gusta esa oraciones de justo jus

      Eliminar
    6. me gusta esa oraciones de justo jus

      Eliminar
  36. Muchas graciad por esta oración esta preciosa se tiene que cargar

    ResponderEliminar
  37. Se tiene que yevar a todas partes esta oracion.yo desde que la lei me colmo de mucha fe espero justo juez.ilumine mi hogar de paz y amor armonia salud para toda mi familia amigos y ememigos Amen.

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias por esta oracion bendiciones

    ResponderEliminar
  39. Les pido me ayuden a orar yo tengo un problema laboral y tendre que compadecer con las autoridades de mi trabajo este 9 de enero a las 11 de la mañana

    ResponderEliminar
  40. Yo soy de Coachella, Ca nunca avia rezado esta oración pero el 6 de Enero 2014 llego la inmigración por mi esposo y si tiene su reincidencia des del 1988 que por un delito que cometió 11/07/2004. Soy Le pido a mi Dios Que me alude con este problema.

    ResponderEliminar
  41. Me encomiendo al divino y justo juez librame de la persecución de todo hombre malo :

    Divino y Justo Juez de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María por la salud del linaje humano.


    Justo Juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en la cruz por mi amor. Tú, que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno.


    Justo y Divino Juez, oye mis súplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho.


    Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como Lázaro y al hijo de la viuda de Naim.


    El imperio de tu voz ponía en fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos de los poseídos, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina.


    Tú te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes.


    Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera.


    Suplícote, Justo Juez, me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles: la Sábana Santa en que fuiste envuelto me cubra, tu sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos ciegue a los que me persiguen y a los que me deseen mal, ojos tengan y no me alcancen, manos tengan y no me tienten, oídos tengan y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales cuando intenten perjudicarme.


    ¡Oh, Jesucristo Justo y Divino Juez!, favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se embote e inutilice.


    Ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren, ni me encuentren. Tu sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu poder me oculte, tu cruz me defienda y sea mi escudo en la vida y a la hora de mi muerte.


    ¡Oh, Justo Juez, Hijo del Eterno Padre, que con Él y con el Espíritu Santo eres un solo Dios verdadero! ¡Oh Verbo Divino hecho hombre! Yo te suplico me cubras con el manto de la Santísima Trinidad para que libre de todos los peligros y glorifiquen tu Santo Nombre.


    Amén.


    Divino y Justo Juez, acompáñame en mi viaje, líbrame de todo peligro o accidente, defiéndeme de mis enemigos y socórreme en mis necesidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haver publicado esta oracion y en fe te digo mi buen hermano que es milagroso hoy mismo recibi una prueba de que mi señor y justo juez nos escucha gracias padre amoroso por escucharme se que tu me estas ayudando gracias señor mio

      Eliminar
  42. Gracias por esta poderosa oracion

    ResponderEliminar
  43. Hermosa y efectiva oración, pues no hay mejor manera de hablar con Dios sino a través de ella.
    Oh mi justo juez te suplico por mi, por mi familia y por los que no los son, por mis amigos y por los que no lo son, y aunque no los tenga, te suplico por mis enemigos y por aquellas almas que andan perdidas en este mundo haciéndole daño a su prójimo, ayúdales a comprender que la vida puede ser a veces largo o a veces corta, que cada minuto de nuestra vida debemos dedicarlo a amarte y a amar a quien tenemos a nuestro lado, la vida es hermosa quisiera que todos los seres que estamos en este mundo la viviéramos a plenitud, disfrutando y viviendo cada día como si fuese el ultimo.

    ResponderEliminar
  44. Gracias x esta bella oracion yo estoy orando x mis hijos que estan preso acusados de algo que No hicieron pero Dios es el unoco jiez y se que la verdad saldra tarde que temprano.Amen Jesus en ti confio mi justo Juez que la justicia se inncline a favor de los hermanos Diaz Medina Amen .Ablandales el corazon a los fiscales y que sentencia sea revocada en nombre de dios padre del hijo y del espiritu santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
      San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

      Eliminar
  45. Brillante,motivadora, llena de fe, en la cual sientes una paz espiritual que te permite relajar tu mente a un nivel que tu cuerpo y alma son liberados por la energia positiva que nos brinda esta hermosa oracion, Amen.

    ResponderEliminar
  46. Una oración verdaderamente efectiva agradesco profundamente los milagros recibidos y por alejar a personas indeseables de mi familia bendito divino y justo juez

    ResponderEliminar
  47. EL AMOR DE NUERTRO SEÑOR JESUCRISTO PODEROSO Y CELESTIAL .. AMEN

    ResponderEliminar
  48. Esta noche se me ocurrió buscar la oración del justo juez porque necesitaba invocar la justicia divina y yo sé que mi madre la usaba en casos desesperados. Hoy la necesito para un prestamista usurero que se le agradece el préstamo pero es muy reacio y reticente a aceptar un pago justo. Yo estoy segura que con la ayuda divina publicaré proximamente mi AMOR por DIOS por haberme favorecido al desencadenarme de la deuda.GLORIA A DIOS Y A SU JUSTICIA DIVINA

    ResponderEliminar
  49. Declaro en nombre de mi Dios, mi padre, mi Jesus y que es soberano, Justo Juez.. Que todo lo que pedi orando esta bella y poderosa oracion, ya mi padre me lo a concedido, porque su Gloria y misericordia es infinita y al que pide con fe nada le sera negado. Gracias por tu amor infinito. Te amo profundamente mi Dios y se que tanto J.T. y yo hemos sido liberados de tanta injusticia. AMEN! BENDITO Y ALABADO SEA TU NOMBRE SENOR!

    ResponderEliminar
  50. Grasias mi justo juez por todo lo que has hecho por mi grasias nuca perdere la fe que, tanto te tengo.

    ResponderEliminar
  51. Gracias señor por esta oración quieras que pueda ayudar a mi hijo de las malas compañías.

    ResponderEliminar
  52. Gracias señor por esta oración quieras que mi hijo se aparte de las malas compañías te pido con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  53. Hace tiempo mi novio paso por una situación difícil y yo la ore para el y gracias a Dios salio bien de esa situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios, Justo Juez... (igual yo ahora, curioso la paz q hace sentir. No conocia de la oración la encontré por causalidades, doy gracias a Dios.. Justo Juez)

      Eliminar
  54. Es verdad q antes de ayudarlo justo juez,nos ase sufrí un poco será verdad?

    ResponderEliminar
  55. hermosa oración gracias voy a rezarla

    ResponderEliminar
  56. Gracias por compartir con el mundo esta poderosa oracion

    ResponderEliminar
  57. Gracias por compartir esta magnífica oración con todos nosotros, me llenó de paz al leerla y saber de una manera mas certera como pedirle a Dios me ayudara con mi problema, de verdad mil gracias y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  58. Dios mio te pido for mi hijo chris puentes al igual que por mi hija erika, y eposo juan puntes. Y mi mama y por mi socorenos y protejenos senior.

    ResponderEliminar
  59. AYUDAME MI SANTOO JUEZ EN ESTAS NECESIDAD YO NO PUEDO CON TODO ESTE PESO TU ERES EL GRANDE TU PUEDES CON TODO ESTO QUE SEA TU MANO QUE ME DE MI TIEMPO COMPLETO Y EL CUIDADO DE MIS HIJOS,ESPOSO Y PERSONA AMEN

    ResponderEliminar
  60. AYUDAME MI SANTOO JUEZ EN ESTAS NECESIDAD YO NO PUEDO CON TODO ESTE PESO TU ERES EL GRANDE TU PUEDES CON TODO ESTO QUE SEA TU MANO QUE ME DE MI TIEMPO COMPLETO Y EL CUIDADO DE MIS HIJOS,ESPOSO Y PERSONA AMEN

    ResponderEliminar
  61. Justo juez ayudme que tenga mi tiempo completo con tu divina interseción asi es y esta consedido amen cuidanos y protegenos de todo mal que no nos vean nuestros enemigos
    amen

    ResponderEliminar
  62. Justo juez ayudme que tenga mi tiempo completo con tu divina interseción asi es y esta consedido amen cuidanos y protegenos de todo mal que no nos vean nuestros enemigos
    amen

    ResponderEliminar
  63. Infinitas gracias por publicar esta bella oracion.

    ResponderEliminar
  64. Hermosa y efectiva oración, pues no hay mejor manera de hablar con Dios sino a través de ella. Oh mi justo juez te suplico por mi, por mi familia y por mis amigos te suplico por mis enemigos y por aquellas almas que andan perdidas en este mundo haciéndole daño a su prójimo, dales señor tus bendiciones que hacer daño a nuestro prójimo nos trae malas consecuencias, perdonalos señor porque no saben lo que hacen.

    Solo te pido mi Justo Juez no des tus bendiciones y que mis peticiones sean escuchadas.

    Bendito sea tu nombre AMEN

    ResponderEliminar
  65. Gracias por esta oracion es muy poderosa. Hoy hemos salido victoriosos de un problema legal. Gracias Dios.

    ResponderEliminar
  66. Gracias por esta oracion es muy poderosa. Hoy hemos salido victoriosos de un problema legal. Gracias Dios.

    ResponderEliminar
  67. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    ResponderEliminar
  68. Poderosa y hermosisíma oración, eternamente agradecida por la publicación. Mil bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  69. Gracias padre mio por ayudarme hoy querido hermano en fe te digo que mi señor nos escuchai señor justo juez hoy obtube una señal de que tu me esvuchas y se que me estas ayudando con el problema de mi esposo jagr gracias señor mio mi justo juez

    ResponderEliminar
  70. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  71. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  72. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  73. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  74. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  75. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  76. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has que este mensaje de la vuelta el mundo y podrás ver las maravillas de la fe.

      Eliminar
  77. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  78. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  79. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  80. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  81. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  82. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  83. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  84. La virgen de juquila es muy milagrosa y te ayudara en cualquier situacion por mas difícil que parezca.por eso este mensaje debe dar vuelta al mundo y darle votos ala virgen de juquila mandaselo a 15 personas y en 9 días recibiras una sorpresa. Una señora lo recibio y se lo envio a 30 personas y en unos días recibio $30000. Jaime recibio este mensaje y pidio a su mujer a que le ayudara a enviar el mansaje y a ella se le olvido y a los 9 días jaime perdio su trabajo. No te burles porque en verdad la virgen es muy milagrosa. Mandaselo a 15 de tus contactos... recibiras una sorpresa

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
  85. Divino y Justo Juez de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María por la salud del linaje humano. Justo Juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en la cruz por mi amor. Tú, que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno. Justo y Divino Juez, oye mis súplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho. Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como Lázaro y al hijo de la viuda de Naim. El imperio de tu voz ponía en fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos de los poseídos, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina. Tú te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes. Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera. Suplícote, Justo Juez, me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles: la Sábana Santa en que fuiste envuelto me cubra, tu sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos ciegue a los que me persiguen y a los que me deseen mal, ojos tengan y no me alcancen, manos tengan y no me tienten, oídos tengan y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales cuando intenten perjudicarme. ¡Oh, Jesucristo Justo y Divino Juez!, favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se embote e inutilice. Ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren, ni me encuentren. Tu sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu poder me oculte, tu cruz me defienda y sea mi escudo en la vida y a la hora de mi muerte. ¡Oh, Justo Juez, Hijo del Eterno Padre, que con Él y con el Espíritu Santo eres un solo Dios verdadero! ¡Oh Verbo Divino hecho hombre! Yo te suplico me cubras con el manto de la Santísima Trinidad para que libre de todos los peligros y glorifiquen tu Santo Nombre. Amén. Divino y Justo Juez, acompáñame en mi viaje, líbrame de todo peligro o accidente, defiéndeme de mis enemigos y socórreme en mis necesidades. (Con aprobación eclesiástica) *Imagen del Sr. del Cacao venerada en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

    Toda persona que reciba ésta oracion debe dar gracias a nuestro creador, no importa la religión que tenga, no importa que crea o no, sólo tome esta divina oración y pida con fe y podrá observar lo grande y divino que es nuestro creador, si ha sido de utilidad no olvides comunicate y cuenta el milagro, sabes soy abogado y he recibido muchos milagros no descartes ésta oración te traerá bendiciones.

    Copy and WIN : http://ow.ly/KNICZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la oración, Dios los bendiga y proteja en todo momento.

      Eliminar
  86. SAN CIPRIANO Y SU PODEROSA ORACION
    AGRADECIMIENTOS
    Te agradezco san Cipriano por estar trabajando con tu divina fuerza para darme la dicha que tener a un hombre que exprese aún más sus sentimientos, de ante mano agradezco todo lo que haces por mí y no tengo como pagarte tan hermoso favor realizado, tengo mucha FE en ti y en tu fuerza y voluntad.
    ORACION A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ___________________________ vendrá ahora detrás de mi ____________________________, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ____________________________ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ____________________________no pueda vivir sin mí y que ____________________________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de, él está en mí.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ____________________________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a ____________________________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ____________________________ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Gracias a Dios, Justo Juez... - Gracias x compartir la oración, no la conocía pero la encontré por causalidades, doy gracias a Dios.. Justo Juez, porque confio y sé de antemano q nos protegerá y ayudará. Amén.

    ResponderEliminar
  88. Lo más hermoso que puede recibir una persona es abrir las puertas a Dios, yo me encuentro agradecido por todo lo que Dios me ha dado, sobre todo la salud, acabo de salir de una intervención quirurgica dos operaciones y es como si la mano de Dios hubiese puesto en mi cuerpo y en menos de quince días estoy en pie y como si nada me pasara, en muchas de mis actividades de trabajo, es como si se hiciera preente Dios a socorrerme y siento ese poder yo soy de profesión Abogado, en cuanto a mi familia recibo la protección diaria yo siento ese poder divino, crean o no sientan cierren sus ojos y vean con el corazón Dios esta junto a uno en cada momento del día, tengo mi escudo protector el es mi guardian cada instante él me da palabras sabias para dirigirme en cada acto de mi vida en si no tengo palabras para poder agradecer las cosas hermosas que el señor me ha dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los milagros que no conocia Dios me enseño, y en muchas ocasiones no sabemos como es un milagro, pero puedo decir que a diario se puede sentir lo maravilloso de Dios, el poder ver otro día ese ya es un milaagro, el estar junto con sus seres del hogar es otra maravilla, el poder ver, oir, sentir y todo son milagros diarios que no nos damos cuenta, porque estamos tan ocupados con nuestro trabajo, pero sería noble dedicarle un segundo a Dios y darle gracias por todo lo hermoso que a diario recibimos.- Amen.

      Eliminar
    2. Ayudanos señor Rey y justo juez de las malas lenguas, de los falsos que se levantan, tu señor rey y justo juez por delante de nosotros.Amén

      Eliminar
  89. Yo doy testimonio que me ago invisible e invensible con las oraciones al justo juez adorado

    ResponderEliminar
  90. Yo doy testimonio que me ago invisible e invensible con las oraciones al justo juez adorado

    ResponderEliminar
  91. Yo doy testimonio que me ago invisible e invensible con las oraciones al justo juez adorado

    ResponderEliminar
  92. Yo doy testimonio que me ago invisible e invensible con las oraciones al justo juez adorado

    ResponderEliminar
  93. Las personas lo ven a uno fuerte y no débil y si desean hacerle mal a uno no lo pueden lograr

    ResponderEliminar
  94. Yo estuve en una cárcel acusado de un delito muy grave y me dedique solo a hacer oraciones al justo juez y cuando salí de esa cárcel los presos que quedaron allá se quedaron asombrados al ver que yo salí en liberta eso hace como cuatro años y es la hora y nunca más me volvieron a llamar la fiscalía doy gracias al amado justo juez que tanto lo amooo . les cuento que yo hacia oraciones todo el día y en oras de la noche y a las 300 am que es la ora donde dios escucha a los necesitados y los demás presos me criticaban y desian que yo me estaba volviendo loco miren es verdad entre mas oraciones haga un preso más rápido sale de esa cárcel indeseable

    ResponderEliminar
  95. Yo estuve en una cárcel acusado de un delito muy grave y me dedique solo a hacer oraciones al justo juez y cuando salí de esa cárcel los presos que quedaron allá se quedaron asombrados al ver que yo salí en liberta eso hace como cuatro años y es la hora y nunca más me volvieron a llamar la fiscalía doy gracias al amado justo juez que tanto lo amooo . les cuento que yo hacia oraciones todo el día y en oras de la noche y a las 300 am que es la ora donde dios escucha a los necesitados y los demás presos me criticaban y desian que yo me estaba volviendo loco miren es verdad entre mas oraciones haga un preso más rápido sale de esa cárcel indeseable

    ResponderEliminar
  96. Las personas lo ven a uno fuerte y no débil y si desean hacerle mal a uno no lo pueden lograr

    ResponderEliminar
  97. SE RECOMIENDA REZAR 3 PADRES NUESTROS Y 3 AVE MARIAS DESPUES DE REZAR LA ORACION DEL DIVINO Y JUSTO JUEZ

    ResponderEliminar
  98. GRACIAS, ESPERANDO QUE TODOS MIS PROJIMOS QUE CREEMOS EN LO LLEVEN A CABO.

    ResponderEliminar
  99. Gracias Ninfa, dios te bendiga por todo lo que haces.. Bella Oracion.. Que el Juzto juez y nos cuide por siempre... Amen..

    ResponderEliminar
  100. NO NO esta no es la oracion !!! la verdadera empieza diciendo ¡Oh divino justo juez a quien adoro rendido, hoy postrado aquí a tus pies etc. etc.

    a mi me la dio una persona con un gran peso en la iglesia catolica que a su vez se la dio un Monseñor.

    ResponderEliminar
  101. DISCULPEN SERA QUE ME PODRIAN DAR LA ORACION A SAN SEBASTIAN

    ResponderEliminar
  102. Que dios se apiade el justo juez de mi hijo preso injustamente diosito escuchame

    ResponderEliminar
  103. Que dios se apiade el justo juez de mi hijo preso injustamente diosito escuchame

    ResponderEliminar
  104. Que dios se apiade el justo juez de mi hijo preso injustamente diosito escuchame

    ResponderEliminar
  105. Que dios se apiade el justo juez de mi hijo preso injustamente diosito escuchame

    ResponderEliminar
  106. Gracias que dios me proteja y atoda mi familia de las malas persona

    ResponderEliminar
  107. Gracias padre eterno por tu protección amen

    ResponderEliminar
  108. Gracias padre eterno por tu protección amen

    ResponderEliminar
  109. Gracias. Mantengamos la fe en la oracion.

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Santisimo Justo Juez me acusan de algo que no hice y me quieren hacer daño te suplico que me protegas de todo mal a mi y a mi familia no nos desampares Confió plenamente en Ti, aleja de mi todas las personas malas y malintencionadas Amen...

    ResponderEliminar
  112. Esta oracion es poderosa se los digo con propiedad he tenido personas que las han querido involucrar en asesinato,robos, y estan listos para ir a la carcel pero de una manera sorprendente esta oracion ha dado resultados y quedan libres, se las recomiendo

    ResponderEliminar
  113. Hola, sólo una pregunta, la oración se debe orar en que casos especiales?

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. En verdad si lo haces con fe, es milagrosa, estaba desesperada por problemas laborales, encontre la oración y la rece cada que tenia un tiempo libre, al menos 3 veces al día en una semana y media la persona que me quería correr de mi trabajo se fue el y terminaron mis problemas

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  117. Si nuestro Senor es Justo. Gracias por compartir esta Oracion a Nuestro Justo Juez.

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  124. Señor Justo Juez, te pido que nos protejas a mi familia y a mi de las personas que nos están haciendo daño Señor. Permitenos que la situación de nuestra casa se arregle y esas personas que abusaron de nuestra confianza se alejen.

    Te pido perdón por mis errores y si por alguna mala obra que realice tengo bloqueadas las bendiciones que tienes para mí, te suplico me perdones y no me abandones.

    Amén.

    ResponderEliminar
  125. Señor Justo Juez, te pido que nos protejas a mi familia y a mi de las personas que nos están haciendo daño Señor. Permitenos que la situación de nuestra casa se arregle y esas personas que abusaron de nuestra confianza se alejen.

    Te pido perdón por mis errores y si por alguna mala obra que realice tengo bloqueadas las bendiciones que tienes para mí, te suplico me perdones y no me abandones.

    Amén.

    ResponderEliminar
  126. Santísimo justo juez te pido que ayudes a mi esposo en este momento no lo desampares gracias

    ResponderEliminar
  127. Por favor me la pueden eviar a mi correo por que estoy pasando por una situation muy dificil podrian decirla en nombre de mi esposo este es mi correo robertolope329@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  128. Gracias por esta hermosa y poderosa oración, la estaba buscando hace tiempo porque había escuchado hablar de ella. La rezaré con toda devoción.

    ResponderEliminar
  129. YO QUIERO DECIRLES QUE LAS ORACIONES SE DEBEN DE REZAR EN TODO MOMENTO Y NO SOLO CUANDO ESTEMOS DESESPERADOS, POR ALGÚN MOTIVO, PUES EL PECADO ESTA EN CADA MOMENTO, DIOS PERDONA A LOS PECADORES PORQUE QUIERE QUE SE CONVIERTAN A LA PALABRA DE DIOS Y, DIOS ES EL VERBO, YO HE PASADO POR MUCHAS PENAS Y LA MAYORÍA HAN SIDO POR MIS ERRORES, MÁS SIN EMBARGO DIOS ESTA SIEMPRE EN MI, EN VARIAS OCASIONES PERDÍ LA FE Y DIOS ME DEMOSTRO SUSTANCIALMENTE QUE EL ME ESCUCHA Y EL ME TIENE AGARRADO DE LA MANO, DOY GRACIAS A EL QUE SIGO AQUI Y QUE ESTÁ EN MI CORAZÓN DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS Y LES DE PAZ EN SUS CORAZONES.

    ResponderEliminar
  130. Hola me la podrían pasar a mi correo omarparraleslopez@gmail.com quedo muy agradecido con ustedes que dios los bendiga y gracias por la atención prestada 😊

    ResponderEliminar
  131. en este momento estoy pasando por cosasmuy difisiles espero que el justo jues me ayude como a uds y asi pueda dar mi testimomio muchas bendicines y agradesimiento por sus palabras de fe

    ResponderEliminar
  132. Hola, ¿me podrías hacer el favor de enviarla a mi correo? De antemano muchas gracias y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  133. Hola, ¿me podrías hacer el favor de enviarla a mi correo? De antemano muchas gracias y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  134. Gracias,bendiciones a todos
    Dios los proteja.

    ResponderEliminar
  135. Hola a todos. Ase dos semanas me alivie de mi segundo hijo por cesaria ya q de mi primer hijo todo se complicó y me tuvieron q aser cesaria. Yo esperava q todo fuera tan feo como lo fue con mi primer hijo pero mi madre y yo nos encomendamos tanto al santo juez q ese mismo día a la media noche yo ya podía caminar sola. Fue un milagro muy grande porq todo salio muy bien y muy rapido. Yo le doy gracias al justo juez por alludarme y estar con migo siempre. Ya pasaron dos semanas y yo aun sigo de maravilla gracias a él.

    ResponderEliminar
  136. Buenas tardes podrían enviarme esta oración a mi correo denis_subero@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  137. Oh SEÑOR JUSTO JUEZ.te suplico has un milagro en mi vida concédeme mucha salud,dinero y amor para mi y todas mis familias,te pido me ayudes con mi trabajo en la oficina,taller,almacén y con los clientes

    ResponderEliminar
  138. Oh SEÑOR JUSTO JUEZ.te suplico has un milagro en mi vida concédeme mucha salud,dinero y amor para mi y todas mis familias,te pido me ayudes con mi trabajo en la oficina,taller,almacén y con los clientes

    ResponderEliminar
  139. OH SEÑOR JESÚS EL JUSTO JUEZ, te suplico por la salud de toda mi familia y en especial por el niño samuelito que se encuentra en delicado estado de salud por CRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN AMEN AMEN.

    ResponderEliminar
  140. OH SEÑOR JESÚS EL JUSTO JUEZ, te suplico por la salud de toda mi familia y en especial por el niño samuelito que se encuentra en delicado estado de salud por CRISTO NUESTRO SEÑOR AMEN AMEN AMEN.

    ResponderEliminar
  141. Señor justo juez te pido por mi familia para que ninguna maldad los alcanze y por mi cuídate protegerme de la gente perversa y mala. dales salud y protege los de todo mal a todos mis seres queridos. te pido señor que las personas que tienen el dinero ajeno me lo devuelvan te lo pido señor mio hablandale el corazón de esas personas para que me lo devuelvan. Has que vengan pronto y me lo devuelvan. ten piedad señor mio de tu sierva que te ama y esta desesperada perdóname por mis pecados señor mio

    ResponderEliminar
  142. Señor justo juez te pido por mi familia para que ninguna maldad los alcanze y por mi cuídate protegerme de la gente perversa y mala. dales salud y protege los de todo mal a todos mis seres queridos. te pido señor que las personas que tienen el dinero ajeno me lo devuelvan te lo pido señor mio hablandale el corazón de esas personas para que me lo devuelvan. Has que vengan pronto y me lo devuelvan. ten piedad señor mio de tu sierva que te ama y esta desesperada perdóname por mis pecados señor mio

    ResponderEliminar
  143. Santísimo Justo Juez hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre ni mi sangre sea vestida, donde quiera que vaya y venga las manos del Señor delante las tenga de mí Señor San Andrés, ante y después, las de mi Señor Samblás delante y detrás de la Señora Virgen María, que vayan y vengan mis enemigos, salgan con ojos y no me vean, con arma y no me ofendan, justicia y no me prendan, con el paño de nuestro Señor Jesucristo fue su cuerpo envuelto, sea mi cuerpo que no sea herido ni preso, ni a la verguenza de la cárcel, puesto 7 días alguna sentencia en contra mía que se reboqué por la bendición Padre, el hijo y el espíritu Santo, Amén.
    La compañía de Díos sea conmigo y el manto de Santa María su madre, me covige y de malos peligros me defiendan.
    Ave María gratia, plena, dominus, tencun, me libre de todo espíritu no bautizado y por bautizar, Cristo vence Cristo.
    Reina Cristo de todos los peligros me defiendan...
    El Señor y justo individual hijo de Santa María Virgen aquel que nació en aquel solemne día, que no pueda ser muerto ni me quieran mal.

    ResponderEliminar
  144. muy bonita horacion que nos ayuda en todo momento de tribulaciones y problemas, me la podras enviar a mi correo es acuario_julio27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. oh juzto juez en tus manos pongo mi suplica ayudame a salir de este problema tu sabes que soy inocente y que todo de que se me acusa intercede por mi gracias juzto juez en ti confio

    ResponderEliminar
  146. Gracias Divino y Justo Juez por toda la ayuda que he recibido. En tus manos pongo a mis hijos para que los cubras con el Manto de la Santísima Trinidad y los protejas de todo mal. Amén

    ResponderEliminar