Al crearte, Dios te equipó con un aparato emisor y receptor: la oración.

jueves, 28 de julio de 2011

* La Magnífica *


La Magnífica.


Glorifica mi alma al Señor.

Y mi espíritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi salvador.

Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya, y ved aquí el motivo porque me tendrán por dichosa todas las generaciones.

Pues hizo en mi favor cosas grandes y maravillosas el que es Todopoderoso y su nombre es infinitamente santo.

Cuya misericordia se extiende de generación en generación a todos cuantos le temen.

Extendió el brazo de su poder, disipó el orgullo de los soberbios, transformando sus designios.

Desposeyó a los poderosos y elevó a los humildes.

A los necesitados llenó de bienes y a los ricos los dejó sin cosa alguna.

Exaltó a Israel su siervo acordándose de él por su gran misericordia y bondad.

Así como lo había prometido a nuestros padres, a Abraham y a toda su descendencia por los siglos de los siglos. Así sea.

1 comentario:

  1. Es una Bonita Oración, MUY FUERTE para los que año estemos Preparados YA!!, Dios Nos Bendiga!!

    ResponderEliminar